NOVEDADES IMPORTANTES

Acceso a todos los contenidos

Hace unos meses decidimos suspender nuestra actividad de formación online en Digital Learning SL (propietaria de esta web).

Desde entones hemos mantenido operativos nuestra plataforma de teleformación y webs de contenidos Academia Android y Digital Learning, habilitando un acceso libre y gratuito a todos estos recursos, incluyendo cursos y contenidos Premium que antes requerían un registro y pago previo, lo que ha propiciado un volumen de visitas constante de usuarios que consultan esta formación.

Venta-traspaso de los contenidos

Creemos que estas webs por sus contenidos, posicionamiento SEO y atracción de tráfico (junto a sus cuentas en redes sociales asociadas, incluyendo Twitter y Facebook de nuestro curso de Community Manager) pueden ser una oportunidad para emprendedores o compañías de diversos ámbitos (formación, marketing y publicación online, desarrollo software,…) que quieran:

  • Captar usuarios, alumnos o clientes para sus proyectos, productos y servicios.
  • Comercializar los contenidos bajo múltiples fórmulas: venta de publicidad, modelos freemium o de pago, suscripciones…
  • Crear un nuevo proyecto a partir de esta infraestructura de recursos.

Si tú o tú empresa estáis interesados en adquirirlos, ofrecemos su traspaso en propiedad exclusiva. Puedes contactar conmigo en «contacto@digitallearning.es» (por favor entiende que los correos que no vengan suficientemente identificados no vamos a atenderlos). Gracias.

Manuel Cabello (Socio-Director de Digital Learning/Academia Android)

Este es el número de tutoriales publicados:

Pincha en los textos de los contadores de Tutoriales publicados, Premium o Series de tutoriales para tener un detalle de las publicaciones que comprenden.

Desde hace unos meses, todos los contenidos, incluidos los Premium, son accesibles libre y gratuitamente.

  • Premium
  • Acceso libre
130
Acceso libre
126
Premium

Algunos datos sobre los contenidos que hemos publicado hasta la fecha:

74
Videos
61
Proyectos descargables
contacto[arroba]digitallearning.es
Logo Android Studio

Nuevos contenidos: iniciación a la programación de Apps con Android Studio

Si queremos enseñar a alguien cómo empezar a desarrollar aplicaciones en Android, la llegada del nuevo IDE oficial Android Studio y la retirada del soporte a Eclipse por parte de Google, ha supuesto un cambio significativo.

Este hecho nos ha llevado a iniciar una reelaboración completa de nuestro curso «Desarrollo de Aplicaciones para Android» ya que no bastaba con un simple actualización del mismo.

También nos comentan usuarios de Academia Android que echan en falta contenidos donde se expliquen los aspectos más básicos del desarrollo de Apps. Aunque lo hemos venido haciendo, compaginándolo con temas más especializados, es cierto que podíamos incidir más en ello.

Por ambos motivos, vamos a publicar los contenidos que serán base del nuevo curso de programación de Apps con Android Studio. Si prefieres la autoformación, pueden serte muy útiles porque combinan explicaciones en texto, videos, y proyectos con código descargable.

Para los que prefieran una formación asistida, en el curso, junto a todo este material, añadiremos tests, actividades prácticas, ejercicios y sobre todo la ayuda de un tutor especializado, que resolverá las dudas del alumno y revisará los ejercicios que realice.

Esperamos que os gusten.