(+34) 958084455 informacion[arroba]academiaandroid.com

Tutoriales

Accede a un gran repositorio de tutoriales sobre desarrollo Android y Videojuegos. Explicaciones detalladas, desarrollo de proyectos ejemplo y numerosas imágenes para ilustrar los contenidos.

Nuevas publicaciones cada mes, sin publicidad y elaborado por un equipo de especialistas en programación y formación pensando en tus necesidades de aprendizaje.

Videos

¿Cansado de leer? No te preocupes, podrás aprender con numerosos videotutoriales donde se muestran y explican paso a paso, los temas que te interesan.

Sigue en la pantalla cómo se trabaja con los diferentes entornos de desarrollo, sus opciones y configuración, el desarrollo y ejecución del código y los resultados que se obtienen.

Proyectos descargables

Puedes descargar el código de los proyectos ejemplo que explicamos en los tutoriales y videos para cargarlos directamente en tu entorno de desarrollo y comprobar su funcionamiento y cómo están realizados.

Incluyen numerosos comentarios para ayudarte a entender todo el código que contienen.

Tests

Podrás realizar auototests para comprobar de una forma entretenida qué sabes sobre muy diversos temas del mundo de la programación de Apps.

Modalidades de acceso

  • Gratuito: abierto para todos. Accede a una interesante colección de tutoriales y vídeos.
  • Premium: suscríbete y accede a tutoriales y videos exclusivos para los usuarios Premium, con nuevas publicaciones cada mes.

Más información sobre suscripciones

Cursos online

Si prefieres aprender con la ayuda de un Tutor experto te ofrecemos la opción de nuestra formación online. Diversos cursos donde podrás consultar todas tus dudas con el profesor que a su vez revisará y comentará contigo los proyectos que irás realizando.

Más información sobre nuestros cursos online

Información de interés

En nuestras Redes Sociales de Academia Android (Twitter, Facebook, Google+) te mantenemos al tanto de cualquier novedad y de cada nuevo tutorial o video que publiquemos.

También puedes suscribirte a nuestro Blog (RSS ó email)