informacion[arroba]academiaandroid.com +34 958084455

Academia Android es un proyecto de la compañía Digital Learning, especializada en formación online en Tecnologías de la Información.

Desde el año 2005, diseñamos e impartimos cursos en modalidad e-learning. Además de autores propios, contamos con una red de colaboradores muy cualificados, expertos con amplia experiencia en esta modalidad de formación.

Logo Digital Learning
Alumna con portátil

Nuestro catálogo de cursos incluye además de Programación Android, áreas como el Desarrollo Web (HTML. CSS, Javascript, Ajax, PHP/MySQL), Administración de Sistemas (Linux y Apache), Diseño Gráfico (Inkscape y Blender) o Marketing Digital (SEO y CM).

Impartimos formación en nuestra plataforma e-learning (basada en Moodle) y en colaboración con otras Instituciones, como la Fundación General UGR-Empresa y el Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada.

El perfil de nuestros alumnos/as es variado: profesionales, universitarios, estudiantes de otros niveles y particulares en general, principalmente de España y Latinoamérica.

En 2012 lanzamos el curso “Desarrollo de Aplicaciones para Android“, dirigido a aquellas personas que querían tener una introducción amplia a la programación de Apps en este entorno.

En 2013, diseñamos el curso “Java básico para Android” para los alumnos interesados en el entorno Android que no contaban con experiencia en la programación Java o el modelo de Programación Orientada a Objetos.

Cartle curso Android
Logo Academia Android

Tras la buena acogida de estos cursos, y convencidos de las oportunidades profesionales que ofrecen el desarrollo de Apps nativas Android, decidimos lanzar este proyecto.

Para ello, incorporamos como director académico a José Antonio Vacas, con amplia experiencia en formación y desarrollo profesional de software, que junto a un equipo de autores, elaboran los contenidos sobre programación Android y desarrollo de Videojuegos que publicamos en nuestra web, a la vez que ampliamos el catálogo de cursos sobre estas temáticas (Apps con base de datos SQLite, ORM para Android: GreenDAO, framework videojuegos  libGDX)

Está atento a las redes sociales de Academia Android que te informará de todas estas novedades.