NOVEDADES IMPORTANTES

Acceso a todos los contenidos

Hace unos meses decidimos suspender nuestra actividad de formación online en Digital Learning SL (propietaria de esta web).

Desde entones hemos mantenido operativos nuestra plataforma de teleformación y webs de contenidos Academia Android y Digital Learning, habilitando un acceso libre y gratuito a todos estos recursos, incluyendo cursos y contenidos Premium que antes requerían un registro y pago previo, lo que ha propiciado un volumen de visitas constante de usuarios que consultan esta formación.

Venta-traspaso de los contenidos

Creemos que estas webs por sus contenidos, posicionamiento SEO y atracción de tráfico (junto a sus cuentas en redes sociales asociadas, incluyendo Twitter y Facebook de nuestro curso de Community Manager) pueden ser una oportunidad para emprendedores o compañías de diversos ámbitos (formación, marketing y publicación online, desarrollo software,…) que quieran:

  • Captar usuarios, alumnos o clientes para sus proyectos, productos y servicios.
  • Comercializar los contenidos bajo múltiples fórmulas: venta de publicidad, modelos freemium o de pago, suscripciones…
  • Crear un nuevo proyecto a partir de esta infraestructura de recursos.

Si tú o tú empresa estáis interesados en adquirirlos, ofrecemos su traspaso en propiedad exclusiva. Puedes contactar conmigo en «contacto@digitallearning.es» (por favor entiende que los correos que no vengan suficientemente identificados no vamos a atenderlos). Gracias.

Manuel Cabello (Socio-Director de Digital Learning/Academia Android)

Este es el número de tutoriales publicados:

Pincha en los textos de los contadores de Tutoriales publicados, Premium o Series de tutoriales para tener un detalle de las publicaciones que comprenden.

Desde hace unos meses, todos los contenidos, incluidos los Premium, son accesibles libre y gratuitamente.

  • Premium
  • Acceso libre
130
Acceso libre
126
Premium

Algunos datos sobre los contenidos que hemos publicado hasta la fecha:

74
Videos
61
Proyectos descargables
contacto[arroba]digitallearning.es
ImgFeat PersonalizacionListView

Videotutorial: UI con ListView y componentes embebidos en App Android

Post Series: Interfaz usuario en Android: CheckBox, RadioButton, Spinner y Gallery

En este video vamos a mostrar el proyecto Android que desarrollamos de ejemplo en el anterior tutorial de esta serie y que como ya comentamos, está basado en una App que nos permitía gestionar una lista de la compra, utilizando un control de selección ListView para el interfaz, y Sugar ORM para la gestión de la base de datos

Queremos personalizar y dar más funcionalidades al ListView que nos proporciona la interfaz de usuario (UI) de la Aplicación. Para ello, vamos a embeber en él varios componentes, como un EditText o un CheckBox, que nos amplian las posibilidades de interacción en dicha interfaz.

Te recordamos que el código del proyecto lo podías descargar en el anterior tutorial.

This Post Has 2 Comments

  1. Me parece que la idea de colocar una imagen pareciendo un vídeo un reproducción es pésima, de mal gusto y grosera con los usuarios que por una razón u otra acceden a su web, no me gusta irme de un lugar sin antes dar las gracias, o en su defecto (rara vez) sin dejar mi opinión, con lo que me a mi respecta espero nunca volver a este sitio, mucho menos recomendarlos en nuestro circulo de desarrolladores, ya que siempre ha sido nuestra mejor estrategia el buen servicio y atención al cliente.

    1. Hola Juan Andrés, sentimos que te hayas quedado con esta sensación de nuestra web.
      Como indicamos en nuestra página donde hablamos sobre nuestros contenidos (https://academiaandroid.com/contenidos/), más de la mitad se publican en abierto, y el resto son accesibles por nuestros usuarios Premium, como es el caso de este video. El acceso premium creemos que es muy económico (6 €/mes ó 29€ indefinidamente) y nos permite mantener este proyecto, pagando a nuestros autores y demás colaboradores por su trabajo.
      Suponemos que has visto el recuadro donde indica que es un contenido premium y el botón para darte de alta si te interesa. Si es así, entendemos entonces que no te gusta este modelo, y que quieres acceder a todos los contenidos gratis, y ante eso, poco podemos decir. Si por el contrario no te ha aparecido ese recuadro, índicanoslo por favor, porque ha debido de fallar algo.
      Un saludo

Comments are closed.