Saltear al contenido principal

Nuevas suscripciones Premium

Como explicamos en nuestra página de Modalidades de acceso, en Academia Android publicaremos con regularidad tanto contenidos gratuitos de libre acceso como tutoriales y videos Premium, exclusivos para nuestros usuarios registrados.

Pasado el primer mes desde el lanzamiento de la Web, hemos puesto en marcha las suscripciones Premium, con los primeros contenidos ya publicados. Podrás suscribirte como usuario registrado de la Academia Android por solo 6€ mensuales,  lo que te dará acceso a todos los contenidos que publiquemos, además de permitirte acumular un crédito de 5€ cada mes que podrás utilizar como descuento en cualquiera de los cursos que vayamos lanzando.

Prueba30dias_suscripcionesPor lo pronto, para que puedas probar este servicio, regístrate como usuario Premium de Academia Android de forma gratuita durante 30 días, y accederás a todas las publicaciones que realicemos en esta modalidad. Solo se requiere el nombre y el email. Fácil y sin ningún compromiso, así que aprovecha esta oportunidad !

 imagen: Can Stock Photo  / roxanabalint

Esta entrada tiene un comentario

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba