Saltear al contenido principal

Nuevo Acceso Premium

¡ Tenemos una gran noticia para todos aquellos que quieran acceder a nuestros contenidos Premium !

Hemos lanzando una nueva modalidad de contratación. Se denomina «Acceso Premium» y permite acceder con un pago único de 29€a todos los tutoriales, videos y código fuente descargable disponibles en Academia Android, así como los que sigamos publicando en adelante,

Por utilizar un símil cercano, sería como comprar un libro, con una gran cantidad de contenidos de calidad y además seguir recibiendo nuevos capítulos sin pagar ya nada más.

Contenidos PremiumCreemos que el «Acceso Premium» es una oferta muy atractiva para todos los interesados en la Programación Android o el Desarrollo de Videojuegos, ya que les supone un ahorro considerable respecto a la suscripción.

No obstante, junto a esa modalidad, mantenemos la Suscripción Premium mensual de 6€/mes, para atender a los usuarios que necesiten solo consultar de forma puntual o que simplemente quieran probar nuestro servicio antes de adquirir este nuevo acceso (la suscripción no tiene compromiso de permanencia ni  preaviso de cancelación).

Ah!, y si no conoces nuestro contenido, puedes consultar las temáticas que ya hemos tratado en Academia Android y seguirnos en nuestras redes sociales donde informamos de todos los nuevos tutoriales y videos que vamos publicando: Twitter, Facebook, G+

 

Volver arriba