Saltear al contenido principal

Nuevo curso de ORM para Android: GreenDAO

Hoy lanzamos el curso sobre el ORM GreenDAO en nuestra plataforma de teleformación, para que aprendas a implementar en tus proyectos Android este ORM de código abierto y gratuito.

Cartel curso ORM GreenDAOEl Object-Relational Mapping (ORM) es una técnica de programación que genera una Base de Datos virtual orientada a Objetos, a partir de una Base de Datos Relacional. Facilita la programación de Aplicaciones Android que utilizan SQLite para gestionar los datos, aportándonos múltiples beneficios.

Hemos elegido el ORM GreenDAO, por ser uno de los más populares por su gran rendimiento.  Con este curso, aprenderás a implementarlo a través de varios ejercicios prácticos, contando siempre con la ayuda de un Tutor especializado.

Ya está abierta la inscripción en modalidad de ‘matrícula siempre abierta’ (puedes comenzar el día que quieras) con un descuento especial de lanzamiento para particulares. Además, obtienes 1 mes de Suscripción Premium gratuita  para acceder a todos los tutoriales de nuestra web.

 

Volver arriba