NOVEDADES IMPORTANTES

Acceso a todos los contenidos

Hace unos meses decidimos suspender nuestra actividad de formación online en Digital Learning SL (propietaria de esta web).

Desde entones hemos mantenido operativos nuestra plataforma de teleformación y webs de contenidos Academia Android y Digital Learning, habilitando un acceso libre y gratuito a todos estos recursos, incluyendo cursos y contenidos Premium que antes requerían un registro y pago previo, lo que ha propiciado un volumen de visitas constante de usuarios que consultan esta formación.

Venta-traspaso de los contenidos

Creemos que estas webs por sus contenidos, posicionamiento SEO y atracción de tráfico (junto a sus cuentas en redes sociales asociadas, incluyendo Twitter y Facebook de nuestro curso de Community Manager) pueden ser una oportunidad para emprendedores o compañías de diversos ámbitos (formación, marketing y publicación online, desarrollo software,…) que quieran:

  • Captar usuarios, alumnos o clientes para sus proyectos, productos y servicios.
  • Comercializar los contenidos bajo múltiples fórmulas: venta de publicidad, modelos freemium o de pago, suscripciones…
  • Crear un nuevo proyecto a partir de esta infraestructura de recursos.

Si tú o tú empresa estáis interesados en adquirirlos, ofrecemos su traspaso en propiedad exclusiva. Puedes contactar conmigo en «contacto@digitallearning.es» (por favor entiende que los correos que no vengan suficientemente identificados no vamos a atenderlos). Gracias.

Manuel Cabello (Socio-Director de Digital Learning/Academia Android)

Este es el número de tutoriales publicados:

Pincha en los textos de los contadores de Tutoriales publicados, Premium o Series de tutoriales para tener un detalle de las publicaciones que comprenden.

Desde hace unos meses, todos los contenidos, incluidos los Premium, son accesibles libre y gratuitamente.

  • Premium
  • Acceso libre
130
Acceso libre
126
Premium

Algunos datos sobre los contenidos que hemos publicado hasta la fecha:

74
Videos
61
Proyectos descargables
contacto[arroba]digitallearning.es

Academia Android es un proyecto de la compañía Digital Learning, especializada en formación online en Tecnologías de la Información.

Desde el año 2005, diseñamos e impartimos cursos en modalidad e-learning. Además de autores propios, contamos con una red de colaboradores muy cualificados, expertos con amplia experiencia en esta modalidad de formación.

Logo Digital Learning
Alumna con portátil

Nuestro catálogo de cursos incluye además de Programación Android, áreas como el Desarrollo Web (HTML. CSS, Javascript, Ajax, PHP/MySQL), Administración de Sistemas (Linux y Apache), Diseño Gráfico (Inkscape y Blender) o Marketing Digital (SEO y CM).

Impartimos formación en nuestra plataforma e-learning (basada en Moodle) y en colaboración con otras Instituciones, como la Fundación General UGR-Empresa y el Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada.

El perfil de nuestros alumnos/as es variado: profesionales, universitarios, estudiantes de otros niveles y particulares en general, principalmente de España y Latinoamérica.

En 2012 lanzamos el curso «Desarrollo de Aplicaciones para Android» basado en el entorno de desarrollo Eclipse, dirigido a aquellas personas que querían tener una introducción amplia a la programación de Apps en este entorno.

En 2013, diseñamos el curso «Java básico para Android» para los alumnos interesados en el entorno Android que no contaban con experiencia en la programación Java o el modelo de Programación Orientada a Objetos.

En 2016 reelaboramos completamente el curso de programación Android para basarlo en el nuevo entorno de desarrollo oficial, Android Studio y las últimas versiones de Android por lo que pasó a llamarse «Desarrollo de Aplicaciones para Android con Android Studio«

Curso Programacion Android Studio
Logo Academia Android

Tras la buena acogida de estos cursos, y convencidos de las oportunidades profesionales que ofrecen el desarrollo de Apps nativas Android, decidimos lanzar este proyecto.

En esta web, un equipo de autores elaboran los contenidos sobre programación Android y desarrollo de Videojuegos que publicamos periódicamente, a la vez que ampliamos el catálogo de cursos sobre estas temáticas (Apps con base de datos SQLite, ORM para Android: GreenDAO, framework videojuegos  libGDX)

Está atento a las redes sociales de Academia Android que te informará de todas estas novedades.