Saltear al contenido principal
Logo Android Studio

Nuevos contenidos: iniciación a la programación de Apps con Android Studio

Si queremos enseñar a alguien cómo empezar a desarrollar aplicaciones en Android, la llegada del nuevo IDE oficial Android Studio y la retirada del soporte a Eclipse por parte de Google, ha supuesto un cambio significativo.

Este hecho nos ha llevado a iniciar una reelaboración completa de nuestro curso «Desarrollo de Aplicaciones para Android» ya que no bastaba con un simple actualización del mismo.

También nos comentan usuarios de Academia Android que echan en falta contenidos donde se expliquen los aspectos más básicos del desarrollo de Apps. Aunque lo hemos venido haciendo, compaginándolo con temas más especializados, es cierto que podíamos incidir más en ello.

Por ambos motivos, vamos a publicar los contenidos que serán base del nuevo curso de programación de Apps con Android Studio. Si prefieres la autoformación, pueden serte muy útiles porque combinan explicaciones en texto, videos, y proyectos con código descargable.

Para los que prefieran una formación asistida, en el curso, junto a todo este material, añadiremos tests, actividades prácticas, ejercicios y sobre todo la ayuda de un tutor especializado, que resolverá las dudas del alumno y revisará los ejercicios que realice.

Esperamos que os gusten.

 

Volver arriba