Saltear al contenido principal

Videotutorial: UI con ListView y componentes embebidos en App Android

Interfaz usuario en Android: CheckBox, RadioButton, Spinner y Gallery
1. Interfaz de usuario en Apps Android: controles de selección (II)
2. Controles de selección en Apps Android: CheckBox y RadioButton
3. Controles de selección en Apps Android: Spinner y Gallery
4. Controles de selección en App Android: personalizando un ListView
5. Videotutorial: UI con ListView y componentes embebidos en App Android

En este video vamos a mostrar el proyecto Android que desarrollamos de ejemplo en el anterior tutorial de esta serie y que como ya comentamos, está basado en una App que nos permitía gestionar una lista de la compra, utilizando un control de selección ListView para el interfaz, y Sugar ORM para la gestión de la base de datos

Queremos personalizar y dar más funcionalidades al ListView que nos proporciona la interfaz de usuario (UI) de la Aplicación. Para ello, vamos a embeber en él varios componentes, como un EditText o un CheckBox, que nos amplian las posibilidades de interacción en dicha interfaz.

Te recordamos que el código del proyecto lo podías descargar en el anterior tutorial.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Me parece que la idea de colocar una imagen pareciendo un vídeo un reproducción es pésima, de mal gusto y grosera con los usuarios que por una razón u otra acceden a su web, no me gusta irme de un lugar sin antes dar las gracias, o en su defecto (rara vez) sin dejar mi opinión, con lo que me a mi respecta espero nunca volver a este sitio, mucho menos recomendarlos en nuestro circulo de desarrolladores, ya que siempre ha sido nuestra mejor estrategia el buen servicio y atención al cliente.

    1. Hola Juan Andrés, sentimos que te hayas quedado con esta sensación de nuestra web.
      Como indicamos en nuestra página donde hablamos sobre nuestros contenidos (https://academiaandroid.com/contenidos/), más de la mitad se publican en abierto, y el resto son accesibles por nuestros usuarios Premium, como es el caso de este video. El acceso premium creemos que es muy económico (6 €/mes ó 29€ indefinidamente) y nos permite mantener este proyecto, pagando a nuestros autores y demás colaboradores por su trabajo.
      Suponemos que has visto el recuadro donde indica que es un contenido premium y el botón para darte de alta si te interesa. Si es así, entendemos entonces que no te gusta este modelo, y que quieres acceder a todos los contenidos gratis, y ante eso, poco podemos decir. Si por el contrario no te ha aparecido ese recuadro, índicanoslo por favor, porque ha debido de fallar algo.
      Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba